EDITORIAL


EDITORIAL
SALIDA DEL INFIERNO

Durante 2017 nos propusimos comenzar este proyecto teniendo nuestras vidas e ideas un curso que durante 2018 comenzó a cambiar. A medida que avanzábamos en el camino de convertirnos en un medio regional fuimos tomando consciencia de cuál era realmente nuestro propósito como revista digital y plataforma web de comunicación.
Este "viaje al infierno" que realizamos durante julio de 2018 consistió básicamente en reestructurar nuestros contenidos, intentando ser lo más fiel posible a nuestros objetivos fundamentales: ser una alternativa a los medios de comunicación tradicionales, generando espacios de reflexión que contribuyan al desarrollo del pensamiento crítico de la comunidad penquista.
Pese a que el análisis y la lógica son nuestras principales herramientas en la tarea de construir conocimiento, tenemos siempre presente el hecho que nuestra sociedad se ha desarrollado en base a relaciones forjadas desde el interior de cada ser, a través de las emociones. Por ende, promovemos, valoramos y respetamos el amor en todas sus formas.
Decidimos alejarnos de las innecesarias complejidades del lenguaje tercamente académico, de las manoseadas estructuras del emprendimiento y de lo volátil del periodismo de noticias. Esperamos poder comunicar más que palabras, emociones.

Agradecemos el tiempo de espera y pedimos disculpas por las molestias.

Hemos vuelto.

Atte.

Equipo Editorial
The Penquist.