Sobre Nosotros


Sobre Nosotros
The Penquist Compañía Limitada es una revista digital y una plataforma web independiente. Nuestro objetivo es brindar una alternativa a los medios de comunicación tradicionales, generando espacios de reflexión que contribuyan al desarrollo del pensamiento crítico de la comunidad penquista.
Pese a que el análisis y la lógica son nuestras principales herramientas en la tarea de construir conocimiento, tenemos siempre presente el hecho que nuestra sociedad se ha desarrollado en base a relaciones forjadas desde el interior de cada ser, a través de las emociones. Por ende, promovemos, valoramos y respetamos el amor en todas sus formas.
Estamos constantemente abiertos a colaboraciones, críticas y consejos, que sabremos recibir con humildad y profesionalismo. Asimismo, como medio de comunicación, nuestro compromiso es servir a la comunidad abriendo espacios de diálogo que potencien la libre expresión y el mutuo respeto entre los ciudadanos.
Los fundadores de The Penquist Compañía Limitada, Rut. 76.821.778-5, son David Rodríguez y Fabián Rodríguez, ambos profesores de Español egresados de la Universidad de Concepción.
Nuestra  oficina se encuentra ubicada en O’Higgins 680, Of. 203, Block A Galería Olivieri, comuna de Concepción, Región del Biobío.