La emblemática banda chilena, Los Tres, con su formación original integrada por Álvaro Henríquez, Titae Lindl, Ángel Parra y Pancho Molina, ha anunciado los artistas y bandas que tendrán el privilegio de abrir cada uno de los conciertos en Concepción y Santiago.

El encargado de inaugurar las noches del 6 de abril en el Estadio Ester Roa y las del 27, 28, 30 de abril y 1 de mayo en Movistar Arena será Torito Alfaro. En el evento del 6 de abril en Concepción se sumará Ineino. Mientras que FloresAlegría inaugurará la noche del 27 y 1 de mayo, Perrosky el 28 y Miles de Aves el 30 de abril.

Estos artistas se unirán a la banda chilena más influyente de las últimas tres décadas, cuya reunión en su formación original en octubre de 2023 conmocionó la escena local. La expectación generada por esta unión de talentos excepcionales y la magia que aún despiertan juntos se cristalizará en siete conciertos durante el 2024:

  • Sábado 6 de abril en el Estadio Ester Roa.
  • Sábado 27 y domingo 28 de abril en Movistar Arena (entradas agotadas).
  • Martes 30 de abril, también en Movistar Arena (últimas entradas a la venta).
  • Miércoles 1 de mayo, único show con entrada de pie en Santiago en el Movistar Arena.
  • Sábado 1 de junio, Estadio Sokol de Antofagasta.
  • Sábado 8 de junio, Arena de Puerto Montt.

Las entradas están disponibles en Puntoticket: enlace

Este acontecimiento histórico está a menos de tres semanas de hacer realidad el sueño de aquellos que crecieron con sus canciones y discos, así como de las nuevas generaciones que no tuvieron la oportunidad de verlos en vivo en su mejor momento. Será una experiencia para emocionarse y vibrar con las canciones y recuerdos que han dejado una marca indeleble en nuestras vidas, definiendo nuestra identidad y llenándonos de orgullo como país para compartirlo con el continente y el mundo.

Sobre los artistas invitados:

Perrosky: Con más de dos décadas en la escena, este dúo formado por los hermanos Alejandro y Álvaro Gómez ha cultivado un estilo único de rock con influencias de folk y blues, presentándose en destacados festivales tanto en Chile como en el extranjero.

Torito Alfaro: Proveniente de una familia ligada a la cueca, Torito Alfaro es un destacado cantautor y percusionista cuya música está impregnada de la rica tradición del folklore nacional.

Miles de Aves: Con un sonido influenciado por el rock y el grunge de los años 90, esta banda debutó en el 2022 con un álbum que ha captado la atención de los amantes del género.

Floresalegría: Liderada por Pamela Flores Alegría, esta banda ha conquistado al público con su mezcla de rock y pop, mostrando una vulnerabilidad inusual en sus letras.

Ineino: Conocido por su estilo PopExpresionista, este artista sonoro chileno ha cautivado a audiencias con su lírica única y su voz distintiva, presentándose en diversos festivales tanto a nivel local como internacional.

Paula Flores C.

florespau@gmail.com

Ph: Mariana Soledad

Comparte